Policía Quintana Roo detiene a un hombre por delito de portación de armas en Cancún

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la Avenida Chichen Itzá a la altura de la Supermanzana 59
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:29

Agentes de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de un hombre quien se identificó como Joel “N”, por su probable participación en el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la Avenida Chichen Itzá, cuando los elementos policiacos visualizaron un automóvil tipo Aveo de color blanco, que empezó a zigzaguear de manera sospechosa al notar la presencia de los agentes, motivo por el que se desató una persecución, que culminó en la misma avenida a la altura de la Supermanzana 59.

Al darle alcance, los policías procedieron a realizar una revisión al conductor, lo que dio como resultado el hallazgo de un cuchillo y dinero en efectivo. Posteriormente, el sospechoso fue detenido y asegurado junto con lo decomisado para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA