Motociclista armado se da a la fuga tras persecución en Playa del Carmen

El fugitivo fue detectado por agentes de la Policía Turística y varias patrullas emprendieron la persecución hasta el cruce de la avenida CTM con Chemuyil
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:30

Elementos de la Policía de Playa del Carmen se vieron envueltos en una persecución durante la madrugada de este lunes debido a que una persona con arma de fuego se trasladaba en una motocicleta, desde la zona turística con dirección a la CTM con Chemuyil, sitio en el que dejó su vehículo y se arma y huyó del lugar.

El fugitivo fue detectado por agentes de la Policía Turística quienes alcanzaron a ver que el sospechoso tenía la pistola en la cintura, motivo por el que le marcaron el alto, sin embargo, el delincuente continuó su camino y escapó.

Varias patrullas emprendieron la persecución hasta el cruce de la avenida CTM con Chemuyil, donde decidió abandonar su motocicleta y su arma y posteriormente corrió hacia un área verde donde ya no pudo ser localizado.

Este es el segundo caso de un hombre armado a bordo de una motocicleta quien es perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto en un lapso de dos días, sin embargo, en el primer caso el sospechoso sí fue detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA