Vinculan a proceso a mujer acusada de secuestro en Playa del Carmen

Yuli “D” fue capturada el pasado 02 de octubre, con tres personas más acusadas de secuestro, homicidio y tentativa de homicidio en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:37

Una mujer fue vinculada a proceso, por su probable participación en el delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de una víctima de identidad reservada, hecho relacionado con la carpeta de investigación 3253/2020, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer identificada como Yuli “D”  podría estar relacionada con la desaparición de una víctima reportada como desaparecida el 01 de julio de 2020 en Playa del Carmen.

 Fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de Yuli “D”, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe resaltar que Yuli “D” fue capturada el pasado 02 de octubre  –con tres personas más acusadas de secuestro, homicidio y tentativa de homicidio- en el fraccionamiento Palmas I de este municipio, donde mantenían privado de la libertad a un masculino. Por este delito, la imputada ya fue vinculada también a proceso y permanece en prisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL