Hombre renta un carro en Cancún y es detenido por la policía

Guillermo "R" fue detenido en un filtro de seguridad, luego de que relacionaran el automóvil en el que viajaban con un asesinato
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:00

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron un sujeto identificado como Guillermo “R” proveniente de la comunidad de Sergio Butrón Casas, en la carreta de Chetumal, metros antes de llegar al filtro de C-4; la detención fue llevada ayer sábado. 

De acuerdo con los oficiales, el hombre fue detenido, ya que el auto en el que se trasportaba y del cual se omitieron generales, se encontraba relacionado con la comisión de un delito, específicamente por homicidio. 

Tras la detención del vehículo, elementos de la policía aseguraron y trasladaron a Guillermo a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio con el proceso de investigación.

Familiares del detenido se encuentran consternados y confundidos, ya que el auto fue rentado el día jueves en Cancún, ciudad en donde Guillermo arribo luego de trabajar 6 meses en el país de Canadá. El apoderado legal de la agencia, se deslindó de la responsabilidad, argumentándoles a los familiares que el “no trabaja los fines de semana”. 

Guillermo, tras su llegada a Cancún, se dirigió a la rentadora para solicitar el auto en cuestión y dirigirse a Sergio Butrón Casas en donde visitaría a sus familiares, para posteriormente conducir hacía Chetumal; sin embargo, en el camino fue detenido, por rentar el auto equivocado.

Hasta el domingo 17 de octubre, al mediodía, el hombre aún se encuentra detenido y siendo investigado en las oficinas de la Fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG