Hallan cadáver de un hombre en una vivienda de la Supermanzana 50 en Cancún

Trascendió que la víctima es una de las personas privadas de su libertad en la Región 517, junto con dos menores de edad y otro hombre
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:06

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un domicilio en la Supermanzana 50, presuntamente es una de las personas privadas de su libertad anoche en la Región 517 de Cancún.

En el lugar están los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar.

Trascendió que la víctima es una de las personas privadas de su libertad en la Región 517, junto con dos menores de edad y otro hombre.

Se habla de qué hay por lo menos seis personas detenidas por el caso, de las cuales cuatro fueron aseguradas en el estacionamiento de la Plaza Outlet, entre ellos una mujer.

Las autoridades están haciendo las diligencias en el lugar, están levantando indicios para posteriormente levantar el cuerpo del occiso quien de manera extraoficial se dice que primero trataron de ahorcarlo y finalmente le dieron un disparo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA