Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 9 años desaparecido en Playa del Carmen

El desaparecido responde al nombre de José Ángel Chuc Dzul y fue visto por última ocasión el 15 de octubre en el municipio de Solidaridad
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:57

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de un menor de 9 años de edad que responde al nombre de José Ángel Chuc Dzul, quien fue visto por última ocasión el 15 de octubre en Playa del Carmen por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, José Ángel Chuc Dzul es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello corto y oscuro, su estatura es de 1.10 metros y pesa 25 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía playera de manga corta de color azul marino, short de vestir de color azul marino y zapatos color negro.

Tiene una cicatriz en el rostro; cicatriz de quemaduras en el dedo anular y meñique en ambas manos como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA