Por esquivar a un ciclista borracho, turista termina sobre la banqueta en Kantunilkín

La turista, originaria de Chihuahua, quiso evitar golpear al ciclista ebrio, pero perdió el control de su automóvil y terminó sobre el camellón en la Avenida Javier Rojo Gómez en Kantunilkín
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:40

Una turista terminó con su vehículo sobre el camellón de la avenida principal de Kantunilkín, luego de esquivar a un ciclista que zigzagueaba por la zona, por fortuna todo quedo en un susto.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana en la salida de la capital lazarocardense hacia el Ideal, en la Avenida Javier Rojo Gómez pocos metros del centro de atención múltiple.

En el lugar, la Policía Municipal en Kantunilkín encontró sobre el camellón, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color Blanco con placas de circulación A-938TNS del estado de Quintana Roo, conducido en su momento por Socorro Guadalupe González Aguilera, de 35 años de edad y originaria de la ciudad Juárez, Chihuahua.

La conductora informó que se le había atravesado un ciclista que iba en zigzag, de modo que para no golpearlo,  al momento de frenar, perdió el control de su vehículo.

El ciclista se notaba visiblemente en estado de ebriedad por lo que se le procedió a detenerlo  y fue identificado como Hipólito Chuc Canché de 41 años originario y radicando en Kantunilkín, quedado en los separos de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG