Desmantelan una narcotiendita en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Un operativo policiaco se llevó a cabo en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde fue cateado un inmueble identificado como narcotiendita en Playa del Carmen
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:06

Se registró un fuerte operativo en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen; específicamente en la avenida 15 con calle 70, hasta donde llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno para desmantelar una narcotiendita.

Los primeros reportes, señalan que elementos del Ejército Militar, Secretaría de Marina (Semar), Policía Quintana Roo y Policía municipal recibieron el reporte de la posible venta de drogas en este domicilio por lo que en operativo conjunto llegaron al lugar para catearlo, con una orden dictada por un juez federal.

Asimismo, se reportaron supuestos disparos, pero la Policía Municipal ya desmintió la versión, explicando que se trataba de golpes a la puerta para tratar de ingresar, ya que estaba blindada.

Por ahora, no se ha dado cuenta del total de personas detenidas, ni el tipo y cantidad de droga encontrada en este operativo que inició minutos después de las 11:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG