Sujetos armados asaltan a un hombre y se llevan 200 mil pesos en Playa del Carmen

Al subir a su camioneta, que se encontraba en el estacionamiento de la plaza, dos maleantes a  bordo de una motocicleta tipo Cross, llegaron con un arma de fuego y le dieron un cachazo
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:39

La mañana de este viernes, sujetos atracan a una persona que llegó proveniente de Tulum, a retirar 200 mil pesos de un banco, para el pago de nómina.

Fue poco de las 11:00 horas cuando el trabajador de una empresa constructora llegó a la plaza "Centro Maya" para hacer el retiro a la sucursal Bancomer que ahí se encuentra.

Al subir a su camioneta, que se encontraba en el estacionamiento de la plaza, dos maleantes a  bordo de una motocicleta tipo Cross, llegaron con un arma de fuego y le dieron un cachazo que le hizo perder el conocimiento.

Esto lo aprovecharon los ladrones para llevarse el dinero y huir con rumbo desconocido.

Al ser reportado el incidente, se dio parte a través del número de emergencias 911 e instantes después se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo por la zona. Aunque se habla de una persona detenida, hasta ahora no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que los uniformados solicitaron a los encargados de la plaza los videos para identificar a los presuntos ladrones, pero estos los negaron argumentando que deben primero interponer la demanda, en este caso el afectado, para poder darle los datos y videos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL