Sentencian a 55 años en prisión a hombre que violó y lesionó a su pareja en Chetumal

El agresor identificado como J. C. K. G, atacó a la víctima en dos ocasiones, obligándola a sostener relaciones sexuales y posteriormente le clavó un cuchillo en el estómago y la pierna
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:10

Una persona fue sentenciada a pasar 55 años y seis meses en prisión al ser encontrado culpable de violar en dos ocasiones a su ex pareja sentimental a quién además amenazó con un arma de fuego e incluso le ocasionó lesiones con un cuchillo. 

En la denuncia interpuesta por la mujer, la cual quedó asentada en el expediente FGE/QROO/OPB/04/1859/2020 el agresor sexual identificado como J. C. K. G, la atacó en dos ocasiones. 

La primera de ellas, en abril del 2020, cuando acudió al domicilio de su ex pareja ubicado en la calle Guadalupe Victoria con Chapultepec de la colonia Barrio Bravo, para reclamarle debido a que más temprano había amenazado a sus hijos. 

Sin embargo, en ese momento la amenazó con un arma de fuego y con posterioridad la llevó hasta el interior de la vivienda donde la obligó a sostener relaciones sexuales. Ese mismo día le clavó un cuchillo en el estómago y la pierna, para luego golpearla y finalmente la dejó ir. 

Tres días después acudió otra vez al domicilio de su ex pareja, para confrontarlo por varias amenazas y de nueva cuenta fue víctima de agresiones físicas y sexuales

El Fiscal del Ministerio Público logró obtener evidencias sólidas para conseguir inicialmente la vinculación a proceso del imputado y este día, al analizar el caso, un Juez determinó sentenciarlo a pasar 55 años y seis meses en prisión y pagar una multa 293 mil 320 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA