Implementan operativo por presunto secuestro en Puerto Juárez, Cancún

Las autoridades policiacas de Cancún acudieron a verificar el reporte de un presunto secuestro perpetrado cerca de la Terminal Marítima de Puerto Juárez
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:36

Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda en Puerto Juárez por un reporte de una privación ilegal de la libertad. Presuntamente fue falso, pero versiones extraoficiales indican que sí ocurrió, se llevó a cabo cerca de las 12:10 de la tarde de este jueves

Trascendió que una persona fue privada de su libertad a un costado de la Terminal Marítima de Puerto Juárez sin embargo las autoridades que acudieron al reporte no encontraron nada.

Durante varios minutos recorrieron las calles cercanas al muelle, pero no hubo indicios de la privación ilegal de la libertad, además de que la persona que reportó a los números de emergencia no estaba en el lugar.

Una versión de los vecinos indican que personas pudieron haber forzado las cerraduras de una vivienda para privar de su libertad a una persona, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG