Hieren a balazos a trabajador en un lavadero de autos en Tulum

Según las versiones de los testigos, dos personas quienes iban a abordo de una motocicleta, entraron al domicilio instalado entre la calle Saturno Sur con Omega Sur y amenazaron a los trabajadores que ahí se encontraban
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:54

Pasadas las 16:00 horas de este jueves, se reportó a la policía a través del número de emergencias 911, un asalto en el que una persona que trabajaba en un lavado de autos resultó herida tras haber sido atacado a balazos en un negocio ubicado en la colonia Maya del municipio de Tulum.

Según las versiones de los testigos, dos personas quienes iban a abordo de una motocicleta, entraron al domicilio instalado entre la calle Saturno Sur con Omega Sur y amenazaron a los trabajadores que ahí se encontraban.

Pese a las amenazas, la víctima no accedió a entregar el botín que había logrado juntar durante la jornada laboral por lo que al resistirse, los delincuentes decidieron dispararle.

El hombre herido decidió trasladarse por sus propios medios para ser atendido médicamente, sin embargo, se desconoce su estado de salud, mientras que en la escena del crimen se quedaron los policías quienes se encargaron de acordonar la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA