Detienen a pareja en estado de ebriedad y armada en Playa del Carmen

Los tripulantes Víctor "N" y Lorena "N", fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:33

Al estar realizando patrullaje para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos personas, un arma de fuego y un cargador con 5 cartuchos útiles. 

Los hechos se presentaron cuando los policías se percataron de una camioneta marca Ford, conducida por un sujeto mientras hablaba por teléfono, acompañado de una mujer, por lo que procedieron a marcarle el alto. 

Al dialogar con el conductor observaron que se encontraba en visible estado de ebriedad, y al interior del vehículo se percataron de un objeto con las características de una arma de fuego. 

Por lo anterior procedieron a realizar una inspección de seguridad a la unidad logrando asegurar un arma de fuego con un cargador abastecido con 5 cartuchos. 

Los tripulantes Víctor "N" y Lorena "N", fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL