Camioneta sale de la carretera tras perder una llanta en tramo José María Morelos-Polyuc

La camioneta transitaba de norte a sur y se salió de la Carretera Federal 184 luego de perder el control del volante
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:48

Una camioneta que era conducida en dirección de norte a sur, se salió de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc luego de una de las llantas traseras estallara y el operador perdiera el control del volante.

El percance se registró poco después de las 5 de la tarde de este jueves. En un principio se dijo que había una persona lesionada de gravedad, pero luego, la policía de vialidad que llegó al lugar del accidente, confirmó que no había persona herida en ese percance, pues el chófer de la unidad estaba en el lugar y aunque se encontraba asustada y golpeada, estaba consciente.

La unidad, Ford Blanca, con placas de circulación HM-6131-F, del estado de Hidalgo, era conducida rumbo a Polyuc, pero al transitar en el kilómetro 154, aparentemente se le ponchó una llanta trasera y la unidad empezó a girar, invadió el carril contrario y siguió girando hasta que cayó en una parte baja, quedando en dirección de oriente a poniente.

La unidad transportaba llantas usadas y esas llantas quedaron regadas a un costado de la unidad. En el sitio del percance llegaron aparte de los policías de vialidad, también voluntarios de la comisión nacional de emergencia.

Al principio se difundió la noticia de que la unidad que se había accidentado era de las que transportaban pollos y, por lo mismo, mucha gente se movilizo al lugar del percance,  pero ahí lo único que encontró es la camioneta accidenta y cerca de ella varias llantas tiradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA