Taxista que atropelló a niño en Chetumal se resguarda en su domicilio: VIDEO

El accidente ocurrió sobre las calles Chachalacas con avenida Maxuxac de la colonia Nuevo Progreso en Chetumal
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:42

Un menor de 3 años que caminaba junto a otros menores, su tía y madre fue impactado por un taxi, luego de que el este corriera para cruzar la calle en Chetumal. El taxista que lo impactó huyó del lugar dejando sobre el pavimento al niño, sin embargo, rápidamente un conductor que transitaba detrás del taxi ofreció su vehículo para llevar al menor lesionado junto con su madre al hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles 13 de octubre, sobre las calles Chachalacas con avenida Maxuxac de la colonia Nuevo Progreso en Chetumal.

De acuerdo con la tía del menor atropellado, Alondra U., ella, sus hijos, su hermana y el menor, de iniciales K. V. U. de 3 años de edad, se encontraban en la intersección de las calles antes referidas, justo frente a un expendio de bebidas alcohólicas; todos ellos se hallaban cruzando la avenida Maxuaxac -iban de regreso a casa de la abuela localizada en la colonia Nuevo Progreso los cuales caminaban de sur a norte sobre la calle Chachalacas, en ese momento el menor de 3 años se soltó y corrió para cruzar la calle, sin embargo un taxi que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac lo atropelló sin este poder esquivarlo por lo que lo arrollo varios metros.

Fueron Moto repartidores los que dieron con el domicilio del taxista, conductor de la unidad 1704, el cual arrolló al menor de 3 años de edad en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo.

La unidad y el conductor fueron encontrados en la calle Venecia con Isla Cancún, en la ciudad de Chetumal; ante esta situación, el presunto responsable no había querido salir del lugar, dadas las 7:30 de la noche.

Cabe señalar que el menor, perdió la vida en el Hospital General de la ciudad, por causa de sus múltiples lesiones, específicamente por un paro respiratorio.