Taxista atropella y arrastra por varios metros a niño de 3 años en Chetumal: VIDEO

Un menor de tres años fue brutalmente atropellado y arrastrado sobre una calle de Chetumal luego que un taxista lo embistiera a alta velocidad
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:23

Un menor de 3 años que caminaba junto a otros menores, su tía y madre fue impactado por un taxi, luego de que el este corriera para cruzar la calle en Chetumal. El taxista que lo impactó huyó del lugar dejando sobre el pavimento al niño, sin embargo, rápidamente un conductor que transitaba detrás del taxi ofreció su vehículo para llevar al menor lesionado junto con su madre al hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles 13 de octubre, sobre las calles Chachalacas con avenida Maxuxac de la colonia Nuevo Progreso en Chetumal.

De acuerdo con la tía del menor atropellado, Alondra U., ella, sus hijos, su hermana y el menor, de iniciales K. V. U. de 3 años de edad, se encontraban en la intersección de las calles antes referidas, justo frente a un expendio de bebidas alcohólicas; todos ellos se hallaban cruzando la avenida Maxuaxac -iban de regreso a casa de la abuela localizada en la colonia Nuevo Progreso los cuales caminaban de sur a norte sobre la calle Chachalacas, en ese momento el menor de 3 años se soltó y corrió para cruzar la calle, sin embargo un taxi que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac lo atropelló sin este poder esquivarlo por lo que lo arrollo varios metros.

Tras el lamentable hecho el taxista emprendió la huida, testigos señalan que un joven motociclista fue tras él, pero se desconoce si logró darle alcance. Mientras tanto el conductor que transitaba detrás del taxi que huyó, ofreció su vehículo para trasladar al menor al hospital, por lo que rápidamente lo trasladaron; se desconoce el estado de salud del menor.

A decir de uno de los testigos del hecho el taxi en cuestión era uno de la marca Chevrolet tipo Spark y que al parecer el número económico era 1704. Debido a lo rápido que ocurrieron las cosas los familiares no solicitaron el auxilio al 911, por lo que al lugar no arribó ninguna patrulla de la Policía Quintana Roo.

Luego de varios minutos los propietarios del expendio de bebidas alcohólicas compartieron los videos de sus cámaras de seguridad, las cuales captaron el terrible hecho; en él se observa que el conductor del taxi no hizo por detener su vehículo.

El menor de 3 años fue llevado a la Clínica ISSSTE de Chetumal sobre la avenida Insurgentes, se desconoce el estado de salud del infante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM