Sicarios secuestran a un hombre en la Supermanzana 202 de Cancún: VIDEO

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en que sujetos armados secuestran a un hombre en la región 202 de la ciudad de Cancún
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:14

Sujetos armados se llevaron por la fuerza a un hombre cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la Región 202, en el fraccionamiento Real las Quintas de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Al principio trascendió que se trataba de una familia, sin embargo, después con un video que empezó a circular en redes sociales del momento de los hechos se dio a conocer que se trataba de un hombre el cual fue privado de su libertad por estos hombres.

En el video se aprecia cómo un comando arremete contra una persona, presuntamente exelemento de la Dirección de Tránsito Municipal, quien cerraba un portón en el fraccionamiento Real las Quintas.

La grabación de menos de dos minutos muestra que la privación ilegal de la libertad fue efectuada por al menos ocho sujetos, quienes viajaban a bordo de dos camionetas.

Horas más tarde el vehículo usado para realizar el presunto secuestro fue encontrado en la Supermanzana 212 de Cancún, al lugar llegaron varios agentes de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional para asegurar el área en lo que personal pericial realizaba los procedimientos correspondientes para el levantamiento de inicios y el traslado del vehículo a las estaciones de la FGE.

Se presume que los presuntos responsables del delito serían los mismos que privaron de la libertad a tres personas en las inmediaciones de la región 233. Mientras tanto agentes ministeriales adscritos a la fiscalía antisecuestro ya tienen el caso en sus manos para dar con el paradero del hombre.

VIDEO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL