Policía Quintana Roo detiene a dos personas por posesión de drogas en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando los agentes llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en la carretera federal a la altura de una Plaza comercial en Playa del Carmen
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:43

A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo, dio a conocer que el pasado 12 de octubre llevó a cabo la detención de dos personas que se identificaron como Josué “N y Rosa “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en la carretera federal a la altura de una Plaza comercial en Playa del Carmen cuando alcanzaron a ver a los dos sospechosos dentro de un automóvil estacionado en el que manipulaban pequeñas bolsas que contenían lo que parecía ser sustancia ilícita.

Al darse cuenta de la presencia de la policía, Josué "N" y Rosa "N" intentaron escapar motivo por el que los elementos policiacos los persiguieron hasta alcanzarlos a pocos metros adelante.

Una vez que los alcanzaron, llevaron a cabo una revisión que dio como resultado el aseguramiento de 40 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana. Posteriormente, tanto los detenidos como los supuestos narcóticos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA