Muere taxista en la puerta de un Oxxo en la colonia López Mateos de Chetumal

Testigos narraron que el taxista se desvaneció justo después de salir del Oxxo, que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, por lo que se llamó a los paramédicos,quienes constataron su fallecimiento
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:30

Un sujeto identificado como José O., perdió la vida de forma natural en la puerta de un Oxxo ubicado en la Calzada Veracruz con avenida San Salvador en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

El ahora occiso era chófer del taxi Chevrolet Beat con número económico 534; según testigos de los hechos esta persona entro a la tienda de conveniencia y al salir del sitio se desvaneció cayendo a un costado de la rampa de personas con capacidades diferentes.

Los empleados del sitio llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia policial y de paramédicos, al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja en Chetumal, quienes confirmaron el deceso.

Los primeros reportes señalan que este sujeto habría perdido la vida por un paro cardíaco a causa de enfermedades crónico degenerativas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG