Detienen a dos hombres armados en la colonia 2 de Octubre de Tulum

Los dueños de una tienda en la colonia 2 de Octubre en Tulum reconocieron a dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta, como los asaltantes que han atracado su establecimiento
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:42

Autoridades policiacas dieron a conocer la detención de dos personas que portaban armas de fuego bajo sus ropas en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, tras un operativo llevado a cabo en la zona, según reportó la corporación por medio de una tarjeta informativa. 

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este miércoles, cuando, por medio de un reporte al número de emergencias, se alertó sobre la presencia de dos hombres armados en el asentamiento, por lo que elementos policiacos se dieron a la tarea de localizarlos.

Tras ser ubicados, fueron requisados, encontrándoles a cada uno, una pistola tipo escuadra debajo de sus camisas, por lo que fueron detenidos; posteriormente, dueños de un establecimiento de abarrotes, los señalaron de haber asaltado su negocio, en al menos dos ocasiones.

Los hombres fueron arrestados tras ser ubicados mientras iban a bordo de una  motocicleta, de la que no dieron más detalles; así mismo, se les trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal de Tulum, donde se definirán sus situaciones legales.

La colonia irregular 2 de octubre se ha visto envuelta en temas policiacos, pues apenas ayer se reportó que dos sicarios dispararon contra una menor de edad en dicho asentamiento, y que debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG