Sin identificar, tres de los cinco muertos tras choque en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

La FGE Quintana Roo indicó que sólo se han identificado a dos de los cinco muertos en el choque entre una camioneta y una van que llevaba trabajadores de Chedraui en la carretera Tulum-Carrillo Puerto
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:39

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) sólo ha identificado a dos de las cinco personas que murieron la mañana del domingo en el choque de dos vehículos en el que resultaron lesionados 11 trabajadores de la empresa Chedraui, quienes fueron canalizados a varias clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El responsable del despacho de la Vicefiscalía de la zona Centro, Eustaquio Ku Pech, informó que las dos víctimas identificadas son los choferes de los vehículos involucrados.

Uno de ellos es Rodolfo H.G., con domicilio en Tulum, quien conducía el vehículo marca Nissan, tipo NP300, que circulaba sobre la carretera federal 307, el cual invadió el carril contrario y chocó de frente contra una van de transporte de personal.

El segundo cuerpo identificado es Floricel H.C. con domicilio en Felipe Carrillo Puerto, quien conducía el vehículo Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación 60RA1L de Turismo, en el que viajaba una decena de trabajadores del supermercado de Tulum, los cuales al concluir su jornada laboral regresaban a sus casas.

Ku Pech comentó que falta por identificar a tres hombres fallecidos, pues en sus pertenencias no llevaban ningún documento o credencial y hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar los cuerpos.

Los lesionados son Oscar M.M., de 29 años; Alfredo C. B., de 19 años; Sheila P.A., de 19 años; Luis D.E.P., de 22 años; Carlos D.C.C, de 19 años; Juan D.B.C., de 20 años; Fabián Z.Z., de 30 años; Freddy R.C.C., de 25 años; Anahí M.M., de 23 años; Luis A.P.M. y Wilfrido T.C. de 32 años, a quienes enviaron a diversas clínicas del IMSS en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

En el hospital de esta ciudad nada más los estabilizaron antes de canalizarlos; trascendió que por lo menos ocho están en condiciones críticas su salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG