Ladrones se llevan la batería de una camioneta en Cozumel

Amantes de lo ajeno sustrajeron la batería de una camioneta, que se encontraba enfrente del Hotel Cozumel Palace en la zona Sur de la cozumel
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:56

Con todo y  alarma de su vehículo activada, amantes de lo ajeno sustrajeron la batería de una camioneta, que se encontraba enfrente del Hotel Cozumel Palace en la zona Sur de la Isla.

El afectado Jorge Solis cuenta que al salir de su trabajo y dirigirse a su Camioneta Ford Ranger, notó que algo andaba mal y al realizar una revisión se percató que él o los delincuentes se dieron tiempo para romper la parte frontal de su vehículo y lograron accesar al mecanismo de apertura por medio de un chicote, apoderándose de su batería  LTH-41-750 HITEC.

Pide a la ciudadanía estar alerta, ya que, en lo que va del año han sido más de diez vehículos a los que le han robado el alternador.

Dijo que puso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que ya se están haciendo las investigaciones pertinentes. 

Hace unos días fue golpeado un sujeto que se dedicaba al robo de baterías de vehículos en la isla, mismo que recibió un escarmiento por parte de la ciudadanía que ya está cansada de que les roben sus pertenencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl