Conductor se lesiona tras salirse de la carretera rumbo a Felipe Carrillo Puerto

Un conductor terminó fuera de la carretera tras dormitarse mientras circulaba sobre la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, terminando con lesiones
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:49

Luego de dormitarse unos segundos, el conductor de un vehículo Chevy termino fuera de la carretera, resultando severamente dañado el automóvil.

Los hechos se registraron cerca de las 02 horas de este día en el kilómetro 123 + 500 de la carretera federal 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que viajeros que pasaron el lugar se percataron de lo sucedido y alertaron a los cuerpos de emergencia y al llegar los paramédicos procedieron a brindarle al conductor del auto accidentado los primeros auxilios aunque no ameritó su traslado a un hospital.

El vehículo accidentado se trata de un Vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, que circulaba de sur a norte y que al dormitarse el conductor salió de la carretera del lado derecho para internarse en el monte.

También llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG