Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 15 años desaparecida en Chetumal

La desaparecida responde al nombre de Estephany Jackeline Pech Salazar y fue vista por última vez el pasado 11 de octubre en el municipio de Othón P. Blanco
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:32

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 15 años de edad que responde al nombre de Estephany Jackeline Pech Salazar, quien fue vista por última ocasión el 11 de octubre en Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Estephany Jackeline Pech Salazar es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro grandes, tiene complexión media, cabello lacio, castaño oscuro y corto, su estatura es de 1.56 metros y pesa 62 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía blusa de color gris, short de mezclilla color azul y tenía color negro.

No cuenta con señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA