Revelan identidad del segundo cuerpo embolsado hallado en Bacalar

Ambos cadáveres aparecieron en la comunidad de Lázaro Cárdenas, la mañana  del pasado viernes, en las inmediaciones del Panteón de la comunidad
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:39

El segundo cuerpo encontrado el pasado viernes en las inmediaciones de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar, fue identificado con las iniciales H. O. A. M. 

Según las investigaciones, era originario de Bacalar y fue privado de su libertad en la comunidad de Ucum, el jueves 7 de Octubre, el mismo día que el ex agente de la Policía Ministerial, E. Z. C fue levantado, pero en la comunidad de Huay-Pix. 

Ambos cadáveres aparecieron en la comunidad de Lázaro Cárdenas, la mañana  del pasado viernes, en las inmediaciones del Panteón de la comunidad. 

Hasta el momento no existe una línea de investigación clara, pero se investiga si ambas personas tenían algún tipo de vínculo con la delincuencia organizada. 

En tanto el tercer cuerpo localizado en esa comunidad, pero la madrugada de este domingo, aún no es identificado, pero las características físicas, no coinciden con ninguna de las personas reportadas como desparecidas en las últimas semanas en el sur de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl