Investigarán asesinato de policía en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Las autoridades policiacas de Playa del Carmen indicaron que se procederá a las indagatorias sobre el asesinato de un elemento el pasado fin de semana sobre la Quinta Avenida; no se le rindió homenaje
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:23

Roberto Carlos Jiménez Osorio, policía que fuera ultimado de dos tiros la noche del sábado en el módulo de vigilancia policiaca que se encuentra en la Quinta Avenida con calle 38, no ha recibido un homenaje por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen.

Esta mañana, únicamente se realizó el pase de lista a puerta cerrada; en tanto, Raúl Tassinari, titular de la corporación, informó que el oficial deja a una niña de 7 años, y destacó era "un padre de familia trabajando, policía dedicado a su servicio y entregado a Solidaridad; fungía como vigilante-informante en el módulo 2, en la calle 38 con Quinta".

"Se encontraba de servicio, pendiente de cualquier situación que se presentara cuando, de manera cobarde, sin escrúpulos, lo atacaron por la espalda, siendo lesionado por dos impactos y trasladado al SESA (Hospital General de Playa del Carmen), falleciendo minutos después", añadió.

La familia del oficial, adelantó, recibirá todo el apoyo del Gobierno Municipal.

"Tendremos entereza hasta limpiar y tener a Playa del Carmen más seguro, no va a quedar impune, ya nos coordinamos con la Vicefiscalía y autoridades del estado y la Federación", advirtió.

Al circular ya unas imágenes del momento en que los sicarios se aproximan a la caseta donde Roberto Carlos Jiménez se encontraba de guardia, Raúl Tassinari refirió que ya se realizan las investigaciones con ayuda de las cámaras de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG