Imputan por inhumación ilegal a la pareja de Daniel Cipolat, conferencista argentino en Cancún

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, Linda "N" quien era pareja sentimental y asistente del argentino, no fue imputada por homicidio
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:53

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que la pareja sentimental y asistente del fallecido argentino Daniel Cipolat, quien fue hallado muerto y enterrado en el patio de su casa en Cancún, fue procesada tras ser acusada de inhumación ilegal, sin embargo, no se le ha vinculado de manera legal con un posible homicidio.

De acuerdo con estos hechos, Linda “N” es imputada únicamente por haber enterrado en el jardín a Cipolat, hecho que ella misma confeso al hijo de la víctima, que es el que ha mantenido la denuncia en su contra.

Debido a que esta declaración fue grabada y viralizada, el organismo decidió llevar a cabo un cateo en el sitio mencionado, donde se encontraron los restos del occiso al que peritos especializados realizaron estudios forenses con el objetivo de encontrar cuales fueron los motivos de su fallecimiento.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, aún no se conoce si ya ubicaron a la imputada o si ya se llevó a cabo su detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA