Encarcelan a chiapaneco acusado de robo en Cozumel

El monto de lo que hurtado está valuada en miles de pesos, por la mañana de este lunes fue ingresado al Cereso, donde permanecerá en espera de una resolución judicial
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:51

Trasladan al Centro de Reinserción Social (Cereso), al Miguel “N”, relacionado con siete carpetas de investigación por el delito de robo. 

El originario de Comitán Chiapas, es señalado de ser el presunto responsable de los robos a comercios con el mismo modo de operar, forzando las cortinas anticiclónicas para ingresar y cometer los atracos. 

Como se informó, el pasado fin de semana fue detenido en la avenida Claudio Canto entre 65 avenida y avenida Rafael Melgar, cuando fue sorprendido por las féminas de un bar, forzando la cortina anticiclónica. Los preventivos lograron su detención poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


 
De acuerdo a la información recabada, las víctimas de este sujeto ya se presentaron ante esa instancia a identificar sus objetos. El monto de lo que hurtado está valuada en miles de pesos, por la mañana de este lunes fue ingresado al Cereso, donde permanecerá en espera de una resolución judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL