Familia francesa se accidenta en carretera Playa del Carmen-Tulum

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas del accidente, sin embargo, los integrantes de la familia en la que habían dos menores de edad, resultaron con graves lesiones
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:35

Durante este domingo, una familia proveniente de Francia se vio involucrada en un accidente vehicular ocurrido en la Carretera Federal 307 en el tramo Playa del Carmen-Tulum. El incidente ocurrió cuando el vehículo marca Nissan March, color rojo, de renta, en el que viajaban se estrelló y fue atravesado por una barrera de contención.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas del accidente, sin embargo, los integrantes de la familia en la que habían dos menores de edad, resultaron con graves lesiones, por lo que recibieron ayuda de los automovilistas que transitaban por la zona.

Al sitio de los hechos llegaron paramédicos de E.M.S Quintana Roo, quienes en colaboración con paramédicos de la empresa privada Costamed dieron atención médica a los franceses afectados.

Toda la familia fue transportada a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones del hospital Costamed, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona hasta el retiro de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA