Choque en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cinco muertos: VIDEO

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia más de cinco ambulancias de la Cruz Roja y unidades de rescate particulares, además de bomberos de la ciudad de Tulum
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:42

Choque entre una van del personal de Chedraui y una camioneta sobre la carretera 307, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto deja por lo menos cinco muertos y una decena de lesionados graves que fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas en el kilómetro 185+00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez tramo, Tulum-Felipe Carrillo Puerto, considerado el tramo de la carretera de la muerte.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia más de cinco ambulancias de la Cruz Roja y unidades de rescate particulares, además de bomberos de la ciudad de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, se pudo conocer que en el lugar perdieron la vida por lo menos cinco personas y resultaron lesionados otras nueve que luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital de esta cuidad, quienes varios de ellos presentaban heridas graves.

Hasta el momento, personal de rescate se encuentra atendiendo a los lesionados y en la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el rescate de los cuerpos para que sean trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Así mismo, la Guardia Nacional división caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a acordonar el lugar.

VIDEO:

Hasta el momento se desconoce los generales de los infortunados y lesionados, estos últimos trasladados al hospital general de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl