Mujer se ahorca en el baño de su casa en Felipe Carrillo Puerto

Trascendió en el lugar que minutos antes la mujer había discutido con su pareja, posteriormente decidió quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:09

Aparentemente por una discusión de pareja, una mujer decidió quitarse la vida al interior del baño de su vivienda antes del mediodía de hoy, en la colonia Constituyentes en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron en la calle 82 entre las calles 51 y 53 de la colonia Constituyentes, cuando  ser reportó al número de emergencias 911 un supuesto intento de suicidio, sin embargo, los paramédicos al llegar al lugar sólo pudieron corroborar que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Trascendió en el lugar que minutos antes la mujer había discutido con su pareja, posteriormente decidió quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento, al atar una cuerda al interior del baño y colocárselo en el cuello y dejar caer su peso. Según refiere la pareja de la fallecida a los policías que llegaron al lugar.

Los agentes al corroborar lo sucedido, procedieron a acordonar el lugar para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, para que más tarde, llegaran al sitio elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Vice Fiscalía para iniciar con las investigaciones necesarias.

Cabe mencionar que la mujer que decidió quitarse la vida, cuenta con aproximadamente 32 años de edad, y vino a encabezar el noveno caso de suicidio en lo que va del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL