Intentan asesinar a un hombre en la Zona Centro de Cancún

El hombre herido llegó a las instalaciones del ADO a pedir ayuda luego de que fuera atacado a balazos y recibiera una herida en la espalda
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:09

Con un disparo por arma de fuego en la espalda, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, llegó hasta las inmediaciones del ADO en Cancún, a solicitar ayuda al sitio de taxistas, luego de que fuera agredido a balazos, los hechos al parecer ocurrieron cerca de un bar y aún se desconocen los motivos del ataque.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladado un hombre al hospital, luego de que recibiera los primeros auxilios. De acuerdo a los datos que han proporcionado las autoridades, la víctima ha dado varias versiones en torno a los hechos así como dónde ocurrió la agresión, la cual al parecer ocurrió en medio de una riña.

Las autoridades recorrieron las inmediaciones al ADO, pero no hubo testigos que dieran la ubicación exacta de dónde sucedieron los hechos, así como él o los responsables de este atentado, por su parte autoridades ministeriales están a la espera de que la víctima sea atendida para obtener información, su estado de salud es reportado como reservado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA