Choque múltiple deja dos mujeres lesionadas sobre la Av. Andrés Quintana Roo en Cancún

A consecuencia del choque múltiple, dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:41

Dos mujeres resultaron con lesiones leves a consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, las mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y no hubo necesidad de llevarlas a un hospital.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas cuando el conductor de un automóvil tipo Sonic, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle lateral a la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la avenida Kabah.

Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Kabah, al no guardar su distancia de seguridad terminó por impactar a un automóvil  tipo Spark, que a su vez impactó a un automóvil tipo Tsuru, habilitado como taxi y este a su vez se proyectó contra otro vehículo tipo Versa, también del Sindicato Andrés Quintana Roo.

A consecuencia del choque múltiple, dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

Por su parte personal de la Policía Quintana Roo tomó conocimiento de lo ocurrido. Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras que calcularon los daños en alrededor de 40 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL