Caen dos jóvenes con varias dosis de droga en Cozumel

Guardia Nacional los detiene a bordo de una moto en la colonia San Gervasio. Sospechan que dispararon a una vivienda
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:56

Con posesión de 16 bolsitas de piedra de crack, cinco bolsas y 11 cigarros de marihuana, fueron detenidos Luis  Armando “N” y Kenny J. “N”, de 19 años de edad, quienes también están presuntamente relacionados con los disparos que realizaron en contra de una vivienda ubicada en la colonia San Gervasio durante la madrugada del viernes.

Presuntamente dispararon en contra de una vivienda ubicada en la avenida 120 entre las calles 5 y 7 de la colonia San Gervasio.  Vecinos realizaron un reporte al C5 en el que se informaba que dos personas a bordo de una moto tipo bross, dispararon en contra de una casa. Los dueños de la vivienda también solicitaron la intervención de las autoridades por estos hechos.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar tomando el control de la situación, solicitando la presencia de la Policía Ministerial de Investigación quienes observaron tres impactos de bala. 

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se trató de dialogar con los propietarios de la casa, sin embargo, se negaron a colaborar resguardándose en el interior, hasta que minutos después, Gabriel C, dueño de la vivienda, accedió a colaborar informando que los disparos causaron daños en el cristal de la puerta principal.

Personal de servicios periciales acordonaron el área y realizaron el levantamiento de evidencias.  Más tarde elementos de la Guardia Nacional hicieron rondines por esa zona hasta que una persona se acercaron y le señaló a dos  jóvenes a bordo de una motocicleta blanca tipo bross, como los presuntos implicados con los disparos, mismos que al realizarles la revisión de rutina se les tenían los estupefacientes y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud.

GCS