Auto se impacta contra poste de luz en Región 95 de Cancún

El conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que su vehículo tuvo daños en su carrocería.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:22

La mañana de hoy, el conductor de nombre Luis Alberto "N", de 29 años de edad, se impactó contra un poste de luz por trasladarse a exceso de velocidad por la avenida Chac Mool, en la Región 95, lo que ocasionó que su auto tuviera graves daños en su carrocería. No se registraron lesionados.

De acuerdo con información oficial, el choque se verificó a las 06:00 horas cuando la unidad móvil, marca Hyundai, tipo Tucson, color negro, placas UTH024G, de Quintana Roo, que manejaba el conductor citado, se  trasladaba por la avenida Chac Mool hacia la avenida Andrés Quintana Roo. 

Sin embargo, fue en el citado cruce que el automovilista perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que su vehículo tuvo considerables daños en su carrocería por el encontronazo.

Se reportó que no hubo lesionados en el siniestro. Finalmente, la unidad colisionada fue traslada a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades, así como el conductor.

CT