Presunto violador de una menor en Bacalar huye para evitar la justicia

El hombre presuntamente violó a una menor en Maya Balam, Bacalar; al ir la Policía a su domicilio no lo encontraron: huyó.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:52

Aparentemente un habitante de la comunidad de Maya Balam en Bacalar, identificado como “el Chatarrero” habría abusado sexualmente de una menor de 7 años, miembro también de la comunidad.

Al lugar acudieron elementos policiales, pero el sospechoso abandonó Maya Balam sin dejar pistas de su paradero.

Los hechos habrían ocurrido ayer en la comunidad de Maya Balam, cuando una menor de siete años fue a vender un costal de latas aluminio, esto por indicaciones de su padre.

La menor se dirigía a un establecimiento de reciclaje ubicado en la comunidad de Maya Balam, con un sujeto identificado como el “el Chatarrero” aparentemente ahí se habría cometido el acto de abuso.

La menor al regresar a su casa les informó a sus padres de lo ocurrido, aparentemente este sujeto, había abusado de la menor, por lo que la familia de inmediato reporto el hecho a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron los elementos de la policía rural, estos se dirigieron hacia el predio en donde se tiene instalada la recicladora, sin embargo, ya nadie se encontraba en ese lugar, aparentemente el presunto agresor había desaparecido. 

Ante tal hecho los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda en todas las comunidades cercanas para dar con el paradero el presunto agresor, por su parte la familia de los agraviados interpusieron una denuncia en la fiscalía general del estado, para que se investigue el hecho y se castigue al presunto agresor sexual.

CG