Niño perdido regresó a casa; lo olvidaron en paradero de camiones en Cancún

Autoridades en Cancún auxiliaron al niño, quien con llanto en los ojos, les contó lo que había sucedido.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:20

La Policía Quintana Roo rescató a un niño que se mantenían extraviado en el Parque 'La Rehoyada' de Cancún, la noche de ayer, según el menor fueron con su familia a la playa y al llegar a la terminal de camiones se quedó solo en la unidad. 

El suceso se verificó las 20:00 horas del pasado lunes, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el citado parque, donde vieron a una joven llamada Lira "N" de 18 años, quien les pidió el apoyo. 

Los oficiales al acercarse con la mujer, fueron informados que ella encontró a un niño llorando abordo un camión de pasajeros en la terminal de autobuses, que se ubica a unos metros del la zona del Crucero de Cancún.

Al preguntarle el motivo de su llanto, el chiquillo les comentó que había ido a la playa con su hermano, pero que no le avisó cuando se bajó y lo dejó olvidado en la unidad de transporte.

Los oficiales recogieron al menor lo subieron a la patrulla y le preguntaron si sabía dónde se encontraba su domicilio, a lo cual el infante les comentó que si, y les dio su dirección que se ubica en la Región 259, lugar hasta donde los preventivos lo llevaron y lo entregaron personalmente a su mamá, de nombre Nubia Arely de 34 años de edad.

CG