Mujer pierde la vida en trágico accidente automovilístico en Tulum

Tras perder el control de su auto, la mujer se impactó contra un muro de contención en la carretera Tulum - Playa del Carmen.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:12

Trágico accidente se registra sobre la carretera federal Tulum - Playa del Carmen  en donde una mujer falleció, tras perder el control del auto de lujo que conducía y quedar atravesado con lámina de zinc que funge como muro de contención.

Eran alrededor de las 14:00, horas cuando un automóvil de la marca Mercedes Benz, de color oscuro el cual era conducido por una femenina transitaba sobre la carretera Tulum - Playa del Carmen, tras pasar los límites con el municipio de Solidaridad, la hoy occisa perdió el control de la unidad.

Lo que provocó que a la altura del kilómetro 255 +500 invadiera el carril central, atravesando la unidad, la lámina de zinc que funge como contención, provocándole la muerte; la persona que la acompañaba resultó lesionada.  

Ante los hechos  arriban al lugar los cuerpos de socorro, el H. Cuerpo de Bomberos, la Guardia Nacional División Caminos, y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC),  y peritos para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver.

CG