Hallan cadáver embolsado junto a secundaria en Playa del Carmen

Los habitantes del Fraccionamiento Los Olivos en Playa del Carmen fueron quienes hallaron el cadáver.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:53

Restos humanos dentro de una bolsa de nylon color negra a escasos metros a un costado de la escuela secundaria Edmundo Villalba fueron encontrados por peatones que dieron aviso a la policía municipal que confirmó el hecho al colocar la cadena de custodia ante la espera de elementos de la Policía de Ministerial de Investigación de la FGE Quintana Roo en el fraccionamiento Los Olivos de Playa del Carmen.

Una gran bolsa negra de plástico con estos humanos fue hallada por habitantes que caminaban por la acera sobre la avenida 28 de Julio con avenida Arco Vial, al pasar la escuela secundaria y a un metro de la vía de rodamiento en una área de maleza de un predio baldío.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte y confirmar que se trataba de restos humanos colocando un acordonamiento para resguardar el área.

Agentes ministeriales realizaron las indagatorias pertinentes junto con servicios periciales para el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Este hallazgo se convierte en el hecho violento  número 2 en los primeros días de enero.

CG