Aparatoso choque en la Avenida Nichupté en Cancún deja 2 lesionados

Aunque ambos declararon tener la 'luz verde', peritos determinarán quién fue el culpable del accidente en Cancún.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:17

Una motocicleta terminó abajo de las llantas de un auto particular la mañana de este lunes, en los semáforos que une las avenidas Chac Mool y Nichupté en Cancún, cuando ambas unidades se cruzaron, presuntamente por tener las dos la luz verde, del encontronazo resultaron lesionadas dos personas. 

Según el parte policial fue a las 10:00horas de este lunes 4 de enero de 2021 que el conductor de la unidad móvil, marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas 478NBH de Distrito Federal (Cuidad de México), que manejaba Marcos "N", quien se trasladaba por la avenida Nichupté hacia el mencionado semáforo.

Todo iba bien para el chofer del auto compacto, sin embargo, en el cruce las citadas avenidas se impactó contra la motocicleta, marca Italika, color negra, matrícula CRL5C del estado de Tabasco, que era conducida por Jesús Manuel "N".

Ante el siniestro, la unidad móvil de dos llantas terminó abajo del vehículo, lo que provocó que el conductor de la moto y su acompañante salieran lesionadas. 

Al lugar llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe, pero tuvieron problemas para definir  un culpable, ya que ambos conductores declararon que tenían la luz verde de siga. 

Finalmente, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no fue necesario llevarlos a un hospital, por lo que se dirigieron a la dirección mencionada junto con el propietario del Pointer para arreglar la situación de sus vehículos.

CG