Conductor ebrio derriba luminaria en Playa del Carmen; deja daños materiales

Intentó evadir su responsabilidad al escapar del sitio para dejar abandonado su auto.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:52

En estado de ebriedad, el conductor de un automóvil particular derribó una luminaria de alumbrado público cuando salió del camino y se estrelló contra la base de cemento, ante tal situación el hombre abandonó su unidad sobre la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio con Lilis, en Playa del Carmen.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar un accidente reportado por automovilistas, cerca de la avenida Lilis y Colosio, cuando el conductor de un automóvil Mazda 3, color negro, con placa de circulación  URF-110-H, en aparente estado de ebriedad perdió el control hacia su extrema izquierda al circular en dirección al oriente.

Al salir de la vía de rodamiento se estrelló contra la base de cemento de una luminaria de alumbrado público que derribó, dejando el carril contrario de alta velocidad obstruido por la lámpara aún encendida. 

El conductor resultó ileso, pero logró evadir su responsabilidad al escapar del sitio para dejar abandonado su auto y daños materiales calculados por más de 70 mil pesos. Personal de Tránsito logró liberar la vía para que una grúa realizará el arrastre de la unidad involucrada en el percance al corralón correspondiente.

 

CT