Se registra intento de robo a templo religioso en Chetumal

Los elementos policiales realizaron rondines por las inmediaciones para intentar ubicar al presunto ladrón
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:56

Un intento de robo se suscitó en un templo religioso ubicado en la calle Tomas Aznar Barbachano, de la colonia Proterritorio, en donde un sujeto fue sorprendido robándose las sillas plegables del establecimiento; vecinos del lugar impidieron el hecho, pero el presunto ladrón pudo escapar del lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 horas, cuando vecinos de la calle Tomas Aznar con 1 de mayo, en la colonia Proterritorio, vieron como un sujeto entraba a un templo religioso, el cual se encontraba cerrado.

Los vecinos pensaron que se trataba de algún trabajador de limpieza, sin embargo notaron que este sujeto se encontraba cargando sillas y mobiliario del establecimiento, por lo que de inmediato se acercaron para ver lo que ocurría.

Cuando el ladrón se vio sorprendido por los vecinos, de inmediato salió corriendo del lugar, estos intentaron detenerlo pero el escurridizo hombre salió huyendo con rumbo sobre la calle 1 de mayo con rumbo a la avenida Maxuxac.

Por su parte los testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, estas llegaron al lugar, donde vieron que el triciclo del presunto ladrón se encontraba en el lugar con lo que pretendía robar, en el interior se encontraban 15 sillas plegables, y un equipo de sonido.

A los pocos minutos llegó el propietario del templo, el cual informo que no hacía falta nada, solo estaban desordenadas la cosas, por lo que no procedería denunciar, por su parte las autoridades procedieron a asegurar el triciclo, el cual quedo a disposición de los fines correspondientes.

Cabe destacar que vecinos del lugar informaron que el presunto asaltante vestía un Short negro y playera gris, con tenis, es de tés morena y de complexión delgada; con esta descripción los elementos policiales realizaron rondines por las inmediaciones pero no lograron ubicar al presunto responsable.

MA