Asesinan a hombre en pleno puente vehicular en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento 'Real Ibiza'; es la octava víctima del año en el municipio.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:08

Un hombre fue asesinado sobre un puente vehicular en Playa del Carmen, para dejar su cuerpo sobre la vía de rodamiento con cinco impactos de bala.

Automovilistas dieron parte a las autoridades de una persona sin aparentes signos vitales sobre puente de la avenida Flor de Ciruelo, que cruza por encima la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio , para aumentar el número de homicidios en el municipio a ocho en lo que va del año .

Con cinco disparos en el cuerpo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida sobre la vía de rodamiento del puente vehicular que conecta el fraccionamiento Real Ibiza con Los Olivos y Palmas II , la madrugada de este viernes en una zona donde la iluminación es nula.

El reporte al que acudieron las autoridades informó acerca de cinco detonaciones de arma de fuego y minutos después , la presencia de un hombre en la parte alta del puente , donde automovilistas lo esquivaron. Policías municipales solicitaron una ambulancia para que se confirmara, mediante técnicos en urgencias médicas, que el hombre había sido asesinado.

Elementos de la policía municipal cerraron el paso del puente vehicular en ambos sentidos, para esperar el arribo de agentes de la Policía Ministerial de Investigación de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

Servicios periciales fijaron y continuaron con el procesamiento de e indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No se reportó la detención de algún presunto sospechoso.

CG