Asesinan a balazos a un hombre en la Región 236 en Cancún

Al cuerpo, se le apreciaba un impacto por arma de fuego en la cabeza. En la zona hay unidades de la Policía Quintana Roo, buscando a los responsables
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:20

Esta noche, de varios impactos por arma de fuego, fue asesinado un hombre en las calles de la colonia irregular Mérida ubicada en la Región 236, cerca de la avenida Rancho Viejo, los responsables de esta agresión llegaron a bordo de una motocicleta en la cual lograron burlar a las autoridades.

Vecinos fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que había una persona tendida en el suelo, la cual había sido agredida a balazos, a simple vista se le apreciaban un impacto por arma de fuego en la cabeza, nadie sabía si el hombre aún contaba con signos vitales por lo cual solicitaron una unidad médica, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que se confirmó el deceso de la persona, acordonaron la zona, ya que cerca del cuerpo quedaron varios casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como indicios por peritos criminalistas. En la zona hay unidades de la Policía Quintana Roo, realizando recorridos buscando a los responsables quienes no lograron ser vistos debido a la falta de alumbrado público en el lugar.

Una vez que Servicios Periciales, terminen de procesar el lugar donde ocurrieron los hechos, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

MA