Motociclista es atropellado en Avenida 135 de Cancún

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Cancún para atender su lesión
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:24

Un motociclista fue atropellado cuando transitaba por la avenida 135 por una camioneta todo terreno, la tarde de hoy, el conductor de la unidad de dos llantas fue traslado al Hospital General para su atención medica; mientras que el propietario de la unidad móvil a los separos policiacos para el deslinde de responsabilidades.

El suceso se verificó a las 15:30 horas  cuando Luis “N” de 34 años se trasladaba en su motocicleta marca Itálika color azul, con placas de la entidad por la avenida 135; fue pasando el cruce con la avenida Politécnico que fue impactado por detrás por la camioneta, marca Volkswagen, tipo Rabbit, color amarrillo, sin placas de circulación.

Ante el choque el motociclista se impactó contra el parabrisas de la unidad y cayó pesadamente sobre el piso, del golpe el conductor resultó lesionado en la cara.

Ante ello, se presentaron al lugar paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), quienes trasladaron al lesionado al hospital citado donde fue atendido de su lesión.

Finalmente, se presentaron al lugar peritos de la Dirección Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y trasladaron la unidad motriz a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, así como al propietario de la unida para el deslinde de responsabilidades.

MA