Hieren a machetazos a hombre en Chetumal

La persona lesionada fue llevada al Hospital General de la ciudad de Chetumal para su atención especializada
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:12

Un sujeto identificado como Raymundo A.Z. de 34 años de edad resulto con dos heridas causadas por un machete, esto en un riña suscitada en las inmediaciones de la Calle Laguna negra con Laguna de Xul-Ha, en la colonia Lagunitas, por lo que el lesionado fue trasladado al Hospital General por elementos de la unidad de emergencias Médicas del Sur, para su atención especializada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del día de ayer, cuando  elementos policiales recibieron una llamada al número de emergencia 911 donde reportaban una riña en las inmediaciones de la colonia Lagunitas.

De inmediato los elementos policiales llegaron al lugar de los hechos y notaron a un sujeto el cual sangraba de manera abundante de la espalda y del antebrazo, según comentan los testigos el sujeto lesionado, identificado como Raymundo A.Z. de 34 años de edad se encontraba caminando por la calle Laguna de Xul-Ha, cuando una persona desconocida lo agredió con un machete.

El lesionado comenzó a correr mientras el presunto agresor lo seguía de cerca, este sujeto pudo atinarle otro golpe con su machete, el cual lo lesiono en el antebrazo derecho, causándole una herida de tres centímetros.

Los gritos del agredido hicieron que vecinos salieran e intenten intervenir en la riña, por lo que el agresor emprendió la huida. De inmediato estas personas llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia policial en el lugar de los hechos.

Desafortunadamente los testigos y la persona lesionada informaron no conocer al presunto responsable de este hecho, el cual salió huyendo del lugar con rumbo desconocido, el lesionado fue atendido en el lugar por elementos del grupo de emergencias médicas del Sur y posteriormente fue llevado al Hospital General de la ciudad de Chetumal, para su atención especializada.

MA