Hombre recibe disparo en la cabeza en Tulum

El hombre fue atacado adentro del bar “Ice Cream”, ubicado en la zona costera. Fue trasladado de urgencia al hospital
martes, 26 de enero de 2021 · 23:40

Un hombre fue trasladado entre la vida y la muerte fue trasladado al hospital luego de ser herido con un arma de fuego al interior del bar “Ice Cream”, ubicado a la altura del kilómetro 7.5  en la zona costera.

Los cuerpos policíacos respondieron a la escena tras recibir un reporte después de las 20:30 de este martes al número de emergencia 911, en el que se pedía auxilio médico porque una persona recibió impactos de arma de fuego.

Cuando los oficiales se dirigieron al lugar, atendieron al herido que presentaba aparentemente una bala en la cabeza, a la altura de la sien, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo trasladó de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, debido a su crítico estado de salud.

Luego de que elementos de la Policía de Quintana Roo colocaron cintas de acordonamiento, hicieron acto de presencia peritos y criminalistas de la Fiscalía General del Estado para recoger declaraciones e indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

GCS