Hallan cadáver embolsado en Playa del Carmen 

El cadáver fue reportado cerca de las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos 
martes, 26 de enero de 2021 · 23:50

Un cadáver fue reportado en el interior de una bolsa negra de plástico a escasos metros de las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Elementos de la policía municipal acordonaron el sitio al verificar la presencia de un cuerpo sin vida en la avenida 25 con avenida Aviación. Se trata del homicidio número siete en lo que va del año en Solidaridad.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de este martes ante la presencia de una bolsa negra de plástico que en su interior contenía lo que al parecer era el cuerpo de una persona ya sin vida.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar el hecho para localizar la bolsa en un lote baldío en el lugar antes mencionado, donde se solicitó la presencia de la Policía Ministerial de Investigación de la unidad de Especializada en Homicidios adscritos a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar los oficiales colocaron la cadena de custodia para preservar la escena del crimen, y minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para procesar la zona y fijar los indicios que ayuden en la investigación de este hecho, ya que se desconoce si el cuerpo presentaba huellas de tortura o en su caso si se encontraba seccionado.

GCS