Combi se estrella contra vehículo de carga en José María Morelos

El accidente ocurrió esta madrugada en calles del municipio; dejó personas heridas.
martes, 26 de enero de 2021 · 06:24

Una persona lesionada de gravedad fue el saldo del choque entre una combi de pasajeros de Yucatán contra un carro de carga de tres toneladas, ocurrido la madrugada de este martes sobre la avenida principal de José María Morelos.

Poco después de la una y media de la mañana de este martes,  policías de vialidad y paramédicos acudieron frente a la gasolinería a la salida de esta ciudad, rumbo a Polyuc, dado que  ahí se había reportado un accidente entre una Van de pasajeros del Frente Único de Trabajadores del Volante, sección Tzucacab, con número económico  22, y  una camioneta Ford Talton  F- 450, que salía de la estación de distribución  de combustible y pretendía incorporarse a un carril de la avenida para ir rumbo a Merida.

En la combi, marca Toyota, color blanco quedó atrapada una mujer que estaba en el asiento del copiloto, quien con mucho trabajo fue rescatada dado que los paramédicos no cuenta con equipo para ello.

En la unidad de  pasajeros viajaban más de una decena de personas con destino a la ciudad de Playa del Carmen, quienes ante la circunstancia, quedaron varadas en José María Morelos.

CG

Otras Noticias