Camioneta le pega a motociclista y lo manda al hospital en Cancún

El aparatoso accidente ocurrió esta mañana en calles de la Región 260 en Cancún.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:28

Un chófer de una camioneta atropelló a un motociclista y lo mandó al hospital en la avenida Arco Vial en la Región 260 de Cancún, porqué no fue precavido para ingresar a la citada vía, la mañana de hoy. 

Según el parte policíaco fue a las 08:00 horas que el conductor de nombre Manuel Alejandro "N" 36 años, oficio chófer, se trasladaba abordo de la unidad marca Volkswagen, de transporte, color negro, placas YR9006B de Yucatán, sobre la avenida Centenario. 

Sin embargo, fue en el cruce con la avenida Arco Vial que el chófer de la unidad tipo Van, no tomó las precauciónes debidas al ingresar a la arteria, por lo que atropelló a Sergio de Jesús "N" de 25 años nacido en Campeche, quien manejaba la moto, marca Yamaha, tipo Pulsar 135,color roja con dorado, matrícula WDG9C de Campeche, lo que generó que el motociclista cayera sobre la vía con su unidad. 

Ante el siniestro, se presentaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510 para su atención médica, debido a las lesiones que sufrió en el percance. 

Minutos más tarde se presentaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron a los operadores de una empresa de grúas privadas el traslado de las unidades colisionadas a los patios de su corporación. 

Finalmente, el chófer fue trasladado a los separos policíacos para que responda por los daños que le causó al lesionado. 

CG